Empresa

CYMIMASA inicia sus actividades en el año 1962 y desde su origen ha ido ampliando sus actividades, en los más diversos sectores relacionados con las Instalaciones eléctricas, mecánicas, instrumentación, fabricación de equipos, mantenimiento y concesiones, hasta alcanzar la posición de liderazgo que ocupa en la actualidad.

Factores Clave:

  • Capacidad Inversora. Concesiones de Transporte de Energía Eléctrica.
  • Diversificación de Productos y Servicios.
  • Consolidación y fortalecimiento de su posición en los mercados existentes.
  • Vocación Internacional.
  • Magnífico equipo humano comprometido con la Calidad y el Medio Ambiente.
  • Compromiso con la Prevención de Riesgos laborales.

Recursos Humanos:

El objetivo de la política de Recursos Humanos de CYMIMASA es servir de apoyo para mejorar día a día las posibilidades profesionales de nuestro personal. De este modo se consigue obtener un capital humano plenamente integrado capaz de alcanzar un alto rendimiento en la consecución de los objetivos estratégicos de la Compañía.

Nuestra cultura se apoya en valores como el compromiso con la prevención de riesgos laborales, el respeto del medio ambiente y la preocupación por la calidad, la competitividad, la transparencia y la ética empresarial.

Prevención de Riesgos Laborales:

El objetivo permanente de CYMIMASA, es el de garantizar la seguridad y salud de sus trabajadores, implantando para ello una serie de herramientas y medidas preventivas que son de obligado cumplimiento.

En el año 2.003 concluyó el proceso de auditoría de certificación del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, en base a la Norma OHSAS 18001.

Calidad:

CYMIMASA define la Calidad como objetivo permanente y prioritario, tanto por interés y necesidad de la propia Empresa como por necesidades y expectativas de satisfacción de nuestros Clientes.

CYMIMASA considera la Calidad indispensable para garantizar la competitividad, el éxito y el liderazgo en su ámbito de actuación y por ello la Dirección, sus cuadros directivos y el resto de la Organización asumen el compromiso de la Calidad Total. Ésta, en todos los aspectos de nuestro trabajo, garantiza la satisfacción de nuestros Clientes, la continuidad de la Empresa, su crecimiento, su progreso tecnológico y la promoción de sus empleados y empleadas.

La Gestión de la Calidad sólo puede conseguirse con un equipo de personal muy cualificado, plenamente motivado y que sienta fuertemente el orgullo del trabajo bien hecho y de formar parte de la Empresa.

Medio Ambiente:

CYMIMASA es consciente de la importancia del medio ambiente, así como de la responsabilidad que tiene en su protección durante el desarrollo de las diversas actividades de la empresa. Por ello trata de mejorar continuamente su comportamiento medioambiental, incluyendo en la planificación de las actividades la evaluación de nuestros aspectos medioambientales.

CYMIMASA
Sede Central Madrid

CYMIMASA
Sede Central Barcelona