Seguridad

CYMIMASA posee una Sociedad llamada CYMI SEGURIDAD, cuyo objeto exclusivo es el diseño, ingeniería, suministro, construcción y puesta en marcha de instalaciones de Seguridad, tal como exige la Legislación española en esta materia. Está registrada en la Dirección General de Seguridad del Ministerio del Interior con el número 3.157.

CYMI SEGURIDAD está inscrita en el Registro de Empresas de la Dirección General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa con el número 5.527 desde el mes de Marzo del año 2005.

Ofrece sus servicios en el campo de la:

  • Instalación y mantenimiento de aparatos dispositivos y sistemas de seguridad.
  • Explotación de centrales para la recepción, verificación y transmisión de las señales de alarmas y su comunicación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como prestación de servicios de respuesta cuya realización no sea de la competencia de dichas Fuerzas y Cuerpos.
  • Planificación y asesoramiento de las actividades de seguridad.

Sus principales Clientes son:

Organismos Públicos: Ministerio del Interior, Ministerio de Defensa, SIEP, Ministerio de Cultura, Consejerías de las Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Museos, Bibliotecas,

Empresas Privadas: Bancos y Cajas de Ahorro, Constructoras de Edificios Singulares, Plantas Industriales, Refinerías, Plantas de Generación de Energía Eléctrica.